lunes, 19 de septiembre de 2016

PROGRAMA KEEP FIT

Hi everybody!

    Como todos y todas saben,  este año tenemos otra novedad,  para conseguir que nuestro centro sea un centro que fomenta la buena forma física de su alumnado. Para ello tenemos el programa KEEP FIT creado por la profesora de Educación Física.

Este programa se realiza tanto en las sesiones de EF como en los recreos que voluntariamente se quieran utilizar para tal fin.

 Por un lado en las sesiones de EF todos los días se realizará al menos 5 minutos de ejercicio aeróbico continuo, contabilizándose en número de vueltas a la cancha del pabellón.

Por otro lado durante los recreos y de forma voluntaria los días que no tengan EF el alumnado puede contabilizar vueltas al edificio del instituto caminando.

Las vueltas que realice cada grupo clase se contabilizarán al final de cada mes. El grupo del nivel que tenga más vueltas tendrá la "suerte" de poder realizar el siguiente mes una sesión de EF con deporte o actividades libres.
Al final del trimestre el nivel que consiga más número de vueltas ( A+B) conseguirá que se le insonorice el aula poniendo "zapatos" de pelotas de tenis tanto a las sillas como a las mesas.

Desde el departamento de EF animar a todo el alumnado a participar de forma activa en la consecución de este programa beneficioso tanto a nivel personal como a todo el grupo clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Tu comentario será revisado antes de ser publicado. Sé responsable en tu comentario y no olvides indicar tu nombre y curso.